febrero 9, 2023

La familia de Máximo Ruiz Ferrer visita la capital con motivo del concierto de Napoléon Solo

La familia de Máximo Ruiz Ferrer estuvo este fin de semana en la capital con motivo del concierto homenaje del grupo Napoleón Solo. Nos concedieron una entrevista en exclusiva, tras la cual nos quedó confirmado que su identidad a día de hoy sigue siendo un misterio cercano a las ciencias ocultas y la parapsicología. 
Lo que está claro es que Máximo es un hombre que como bien auguraba el grupo, estaba destinado a hacer historia, aunque sus padres, Emilia y Pepe, desaprueben el homenaje particular que estos le han hecho, el cual distorsiona y enturbia su recuerdo. 
Por otro lado, Yuliana, su amada, vive atacada en un continuo consumo de pastillas desde que su marido desapareciera (?). Pese a ello, ella aprovecha la visita para hacer turismo y, bueno, «que lo mismo vienes sola a la ciudad… y te vuelves con dos«. 
El Sebas ha sabido exprimir el tirón mediático que está teniendo su hermano Máximo para sacar su lado más ligón y mujeriego. Y por lo visto no le está yendo nada mal. ¡Bienvenido a la ciudad, Míster Sebas!
En medio de esta caricatura de lo grotesco y lo rural, el Señor X, experto investigador en parapsicología, anda detrás del grupo en busca del paradero de don Máximo. Solo él sabe dónde permanece oculto y no parará hasta hundir a Napoleón Solo, a quienes considera unos propagandistas de las prácticas oscuras y el pensamiento libre e individual.
Pedimos respeto y discreción para estos personajes que tan desinteresadamente se han ofrecido para mostrar su rostro públicamente. Cualquier parecido con la realidad es puro acierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *