abril 25, 2024

Sidonie te invitan a participar en su nuevo videoclip

Sidonie prepara su nuevo videoclip y la canción será «Un día de mierda». Lo guay de la noticia es que te invitan a participar en él y para ello sólo tienes que mandar un vídeo cantándola. Aclaran que no buscan nuevas voces ni a la nueva Adele, sólo quieren que le pongas sentimiento.
Los mejores vídeos, que no los más afinados, aparecerán en el montaje del nuevo videoclip y recibirán una invitación doble para un concierto de la gira «Sierra y Canadá» con posibilidad de copa con el grupo en camerinos.
¿Te apuntas? Por si aún te lo estás pensando te dejamos las instrucciones que han publicado Sidonie para participar:

– Descarga aquí la versión instrumental de la canción.

– Elegid el lugar, el momento y el plano favorito para grabar vuestra interpretación. Podéis hacerlo con una cámara profesional o con cualquier dispositivo móvil que garantice un mínimo de calidad. Podéis hacerlo solos o acompañados de todas las personas que queráis.

– Al cantar la canción (es importante que la cantéis entera), aseguraos de que el audio de la base instrumental suene bajito, para que pueda escucharse, por encima de todo, vuestra voz. No pasa nada si en la toma no se percibe el sonido de la base. Lo importante es que se os oiga a vosotros.

– Enviad antes del 31 de octubre el vídeo por mail a mundosidonie@gmail.com.

– En cuanto revisemos todo el material recibido, publicaremos nuestra respuesta y sabréis inmediatamente si formáis parte del montaje de este singular vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *