enero 28, 2023

El SanSan presenta sus horarios

horarios sansan, sansan festival, gandia, #sansanhorarios

Ya están aquí los horarios del SanSan Festival en Gandia y el festival a la vuelta de la esquina. A algunos aun le dura la resaca del último festival de la pasada temporada y en dos semanas entraremos por todo lo alto en la nueva temporada festivalera. Ahora es momento de empezar a estudiar horarios, coger papel y lápiz y ponernos a hacer nuestra ruta dentro del festival para no perdernos nada, nosotros estamos en ello pero ya tenemos nuestros imprescindibles dentro del festival.

El jueves no nos perderemos a Nacho Vegas mientras rezamos para que su show en los festivales no se centre demasiado en este último disco y recupere grandes temas de discos anteriores que echamos de menos en el pasado Sonorama. No sin antes entonarnos al ritmo de La Suite Bizarre mientras el sol empieza a ponerse y el calor da una tregua,
El plato fuerte de la noche promete ser Izal pero nosotros apostamos por Full, que tras su gira de despedida prometen dar uno de los mejores shows del día junto a Rufus T. Firefly que presentan «Nueve».
La noche recomendamos terminarla con Amable aunque Mendetz no tengan desperdicio, pero nosotros tambien somos muy de FIB y amable promete.

El viernes nosotros tiramos para L.A. que llevamos tiempo sin verlos tras la sobrecarga que vivimos en 2013 en todos los festivales (sobrecarga pero ahí estábamos viéndolos, y volvemos). León Benavente, uno de los clásicos festivaleros que menos ha tardado en convertirse en clásico, no nos cansamos de ellos aunque ya echamos de menos algo de material fresco y por último Neuman, pocas veces podemos verlos a la hora que se merecen y hay que aprovechar la oportunidad.

El Sábado la cosa se complica, todos conocidos de sobra pero desconfiamos mucho de ese Lori Meyer dj show (al igual que de todos los dj set), si fuese por nosotros los cambiaríamos por Vinila Von Bismark pero lucharemos por aguantar on fire hasta las 5:00 momento en el que veremos subirse al escenario al trasero que más «buenos días desde…» nos desea en facebook. También recomendar a Stanich, ya arrastra bastante público pero os decimos desde ya que en directo no tiene el más mínimo desperdicio.
El domingo parece que flojea un poco pero es normal, muchos probablemente tengan que irse a sus casas para el lunes volver al trabajo así que os recomendamos quemar todo lo que os quede el sábado y el domingo luchar por sobrevivir. Además recalcamos a la M.O.D.A. presentando su nuevo disco y a Mi Capitan, grupo del que ya os hemos hablado antes y pese a seguir en «rodaje» promete mas que muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *