marzo 28, 2024

Arenal Sound presenta el nuevo videoclip de Monarchy: BLACK WIDOW



Monarchy regresa con un nuevo disco «Abnocto«, una colección de doce canciones entre las que se encuentra «Black Widow«, que es el segundo single y cuyo videoclip está protagonizado por Dita Von Teese.
El dúo londinense de synthpop formado en 2009 por Andrew Armstrong y Ra Black, cuenta desde sus comienzos con el apoyo de los medios: The Guardian, NME y Popjustice se rinden a su primer disco «Around the Sun» (2011). Sus remixes de artistas de la talla de Ellie Goulging, Kelis, Lady Gaga, Marina and the Diamonds, Jamiroquai o Kylie Minogue, entre otros, los ha llevado a estar en los grandes festivales internacionales (Coachella, Melt!…) y nacionales (Arenal Sound, Low Cost…).
La historia de este videoclip es bastante oscura y turbulenta. Por poco no ve la luz. En esta segunda versión del tema se representan las relaciones límites entre las personas desde diferentes perspectivas: las dos caras de la moneda retratadas en Dita Von Teese, la perfecta «Black Widow«.

Monarchy es uno de los confirmados para el festival Arenal Sound, que se celebra en Burriana del 28 de julio al 2 de agosto. Lo cierto es que no dejan de anunciarse artistazos en el cartel. La última confirmación las hermanas australianas Nervo, que se suman a un line up de electrónica que está a la cabeza de los festivales de este verano. Nervo se unen a artistas como: Nero, Vitalic, Rudimental, The Zombie Kids, Zombie Nation, South Central, Loo& Placido, Subshock y Evangelos. 
Así mismo, el festival no descuida el indie pop: The Kooks, Tom Odell, John Newman, Ok Go, The Ting Tings, La Roux, Delorentos, Supersubmarina, Dorian, Niños Mutantes, Nacho Vegas, La Habitación Roja, la Pegatina, La M.O.D.A, Second, Jero Romero, Arizona Baby, Carlos Sadness y Zahara y un largo etcétera. Enumerarlos sería como ponernos a contar los granos de arena de una playa. 

Abono 6 días sin acampada: 47,50 e.
Abono 6 días más acampada Malvarrosa: 65 e.
Abono seis días más acampada Arenal: 95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *