marzo 28, 2024

Nacho Vegas lleva su Resituación a tierras murcianas.

No se puede decir que el cantautor asturiano haya estado escondido. Nunca lo hace. Es de los que si no están girando para presentar su último trabajo, lo hacen con otra excusa igualmente válida como la que le hizo girar por diversas zonas del país bajo el nombre de «La vida dulce«, a modo de homenaje al cine de Mike Leigh.
En esta ocasión, por suerte, le tenemos presentando su último trabajo, Resituación, siguiendo la estela de su anterior álbum, La zona sucia, en el que predominaba un corte más crítico, mayor compromiso social y una evolución notable en su melodías. 
Lo bueno es que sus seguidores podrán disfrutar de él y su tropa (Abraham Boba, Joseba Irazoki, Manu Molina y Luis Rodríguez, o lo que es lo mismo, La trama Asturiana) en el Teatro Circo de Murcia, un lugar que parece hecho a medida para artistas como Vegas. 
Quién diga que en Murcia no hay nada que hacer es que no ha mirado mucho la programación de sus salas o teatros últimamente. Para empezar, este jueves 6 de noviembre tenéis a Nacho Vegas en la ciudad, ¿Qué más queréis, que sea gratis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *