mayo 20, 2024

Supersubmarina hace parada en Guadalajara para repostar



Supersubmarina están de estreno. El tiempo pasa muy deprisa y aunque es cierto que ya hace 6 meses que Viento de cara (Sony Music) vió la luz, hay numerosas ciudades que esperan ansiosas el estreno en directo de este nuevo disco. El tercer album de los baezanos está cargado de canciones firmemente positivas e intensas y ya en su lanzamiento consiguió posicionarse en el número 2 de los discos más vendidos a nivel nacional.
La banda recibió una enorme acogida en la capital a finales del año pasado cuando los chicos tuvieron que ampliar a cuatro, sus fechas de conciertos en Madrid para llegar a todos sus fans, consiguiendo sold out en todas sus citas.

Esta gira de presentación, con novedades en la escenografía con respecto a anteriores trabajos, llega a Guadalajara. Después continuarán con más conciertos y un verano repleto de mucho trabajo y bolos en los que, si echamos un vistazo a los carteles de los festivales, hay escasos de ellos en los que la banda no esté presente.

Tenemos en el panorama nacional un grupo consolidado e incansable. En cada trabajo que presentan se superan y eso sólo significa una cosa: éxito y esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *