enero 28, 2023

Izal cierra el cartel del BCN Live! by Sony.

La organización del BCN Live! By Sony anunciaba hoy que Izal son los últimos en incorporarse a su cartel, quedando este más que cerrado. Creemos que es el único festival que a Izal le faltaba por visitar. No, ahora en serio. Los méritos del grupo en estos últimos años no son para menos y el público y los medios han contribuido en gran parte, ya sea agotando las entradas u otorgándoles premios tales como “Artista revelación” y “Grupo revelación». 

El recorrido de la banda, a pesar de no llevar mucho en la escena es extenso y parece que de momento continúan su andanza por los festivales de toda la discografía española sin intención alguna de parar. El BCN Live! By Sony se celebrará el 4 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona y aunque ha cerrado su cupo de confirmaciones aún les queda otra baza.

El concurso de bandas está a punto de resolverse, aunque primero toca conocer los 10 artistas preferidos por el público. La banda ganadora será la encargada de abrir el festival, a la que seguirá Standstill, Zoot Woman, Izal y el cierre de fiesta con The Vaccines, según el horario que ha facilitado la organización. Los abonos siguen a la venta por 30€ + gastos.

Horario definitivo:

19:00 Apertura de puertas
19:15 Banda ganadora del concurso
20:00 Standstill
21:05 Zoot Woman
22:10 Izal
23:30 The Vaccines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *