marzo 28, 2024

Nace el MBC Fest: Rock, electrónica, artes escénicas y diseño.

Los próximos días 3, 4 y 5 de abril abrirá sus puertas la primera edición del MBC Fest, en el Puerto de Sagunto (Valencia).

El proyecto, ambicioso en su planteamiento, pretende unir en un emplazamiento puramente industrial de la ciudad lo más novedoso de diferentes disciplinas artísticas. El festival se presenta como una mezcla de artes escénicas contemporáneas, diseño gráfico, ilustración, e, incluso, gastronomía; eso sí, todo ello amenizado por algunas de las mejores bandas de rock independiente y sesiones de música electrónica.
Entre los primeros confirmados podemos destacar a: Standstill, AshLos Punsetes, Novedades Carminha y Sr. Chinarro, entre muchos otros.
Las entradas, que tienen un precio de salida bastante asequible (29 euros) y el emplazamiento del festival (muy cercano a la ciudad de Valencia) hacen que el atractivo del evento aumente exponencialmente. 
Se multiplican los festivales levantinos y cada vez pegan más fuerte. Estaremos esperando las próximas confirmaciones del MBC Fest, mientras tanto, os dejamos un vídeo presentación de los primeros confirmados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *