febrero 2, 2023

Titulares 15 de enero

Za! presenta su disco «Wanananai» en una gira por Australia

Za! siguen a tope surcando nuevos océanos con su flow y su música. Atravesando las fronteras nacionales, desembarcarán en Australia del 18 al 26 de febrero, ofreciendo ocho conciertos en nueve días. Ahí lo llevas. 
Estarán en los festivales Mona Foma FauxMo Tasmania y en el Sydney Festival. Además la banda japonesa «Shonen Knife» los acompañará en tres de sus directos. 
A ver que lo de coger un avión a Sydney en un mes lo tenemos un poco complicado. Pero el mero de hecho de que estos catalanes lleven su música a la tierra de los canguros nos parece como para quitarse el sombrero y marcarse un baile a lo Carlton, cuanto menos.

Maika Makovski anuncia nuevos conciertos

La artista, acompañada únicamente por su guitarra y su piano, hace un despliegue de su riqueza artística, interpretando temas de sus discos, entre los que destacan: Lava Love, elegido en un spot de Victoria’s Secret, y Language, hit de su álbum Thank you for the boots
En las próximas semanas saldrá a la luz un vinilo con el concierto que Maika edita por primera vez en directo, grabado en la sala Apolo de Barcelona. 
El 16 de enero estará en el festival Eurosonic, en Groningen (Holanda). El 13 de marzo en Vitoria y el 14 en Bilbao. En abril visitará Francia para actuar en Ma Scene Nationales

Nueva gira de Carvin Jones junto a Jimmy Barnatán

El bluesman norteamericano Carvin Jones inicia una nueva gira por nuestro país, la cual comenzará el 18 de marzo en Madrid. Acompañándole estará el músico Jimmy Barnatán
La gira lleva el curioso nombre de «Party Hardy«, en alusión al single del último trabajo de Jones. 
Ojo porque este año saldrá a la venta su disco «Victory is mine«, grabado en nuestro país junto a artistas de la talla de: Jorge Pardo, Aurora Beltrán, Carlos Segarra y el mencionado Jimmy Barnatrán. 
Próximamente se irán revelando las fechas de todos sus conciertos.

A Trashtucada nada le puede parar

Los gaditanos Trashtucada vuelven a la carretera en marzo con su «Imagínatelo Tour» para presentar su tercer disco «Nada nos puede parar», un cóctel de diferentes estilos e influencias musicales: cumbia, ritmos balcánicos, drum and bass y reggae. En su ADN la buena música y el buenrollismo de sus directos convertidos en una gran fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *