julio 21, 2024

Funzo & Baby Loud: El Adiós

Comenzamos al semana con la noticia de la separación de Funzo & Baby Loud, los hermanos Adrián y Juan Carlos Gomis, tras siete años de una carrera de éxitos, han decidido emprender caminos profesionales por separado. La noticia, anunciada como una decisión premeditada y de mutuo acuerdo.

Desde sus inicios, Funzo & Baby Loud no solo fueron pioneros en la escena musical, sino que se convirtieron en el grupo más destacado de La Nueva Ola del pop español. Hits como ‘Batmóvil‘o ‘Inmortales‘ resonaron en los oídos de millones de fans, acumulando más de 50 millones de escuchas. Su impacto no se limitó unicamente a la escuchas, el dúo atesora un logro significativo como fue agotar el WiZink Center de Madrid convirtiéndose en el primer grupo de su generación en lograrlo.

En sus redes sociales, Funzo & Baby Loud compartieron con sus seguidores la difícil decisión que tomaron: «El amor que nos tenemos como hermanos está por encima del dinero y la fama, pero no sabéis lo duro que resulta gestionar todo esto. Somos muy distintos y, tras llevar media vida con este proyecto, necesitamos seguir nuestro camino profesional por separado antes de que los años y todo lo que conlleva la música desgasten nuestra relación«. Una palabras que reflejan la realidad del mundo musical, donde detrás del escenario se ponen a prueba las relaciones más sólidas. A pesar del éxito, reconocen la necesidad de preservar su vínculo fraternal y evitar que las presiones del mundo musical afecten su relación.

A pesar de la separación, Funzo & Baby Loud tienen planes para despedirse en grande. Su último disco conjunto, titulado «Palante«, será lanzado en 2024, marcando el epílogo de una banda que ha dejado una huella en la música española. Además, el dúo tiene previsto realizar una gira de despedida en el próximo 2024, ofreciendo a los fans la oportunidad de ser testigos de una despedida épica.

En una entrevista exclusiva para Mondosonoro, los hermanos reflexionan sobre su carrera: “La vida pasa volando y, si algo ha definido durante este tiempo a Funzo & Baby Loud, es que hemos hecho lo que hemos querido siempre y sin marcarnos ningún objetivo. Completando misiones por el camino y pasando al siguiente nivel. Ahora seguiremos esa máxima con todo lo que esté por venir, con calma y con mucha ilusión”.

Funzo & Baby Loud no solo dejan atrás una discografía llena de éxitos, sino que también establecen un estándar para las generaciones futuras. Mientras se despiden de una etapa, abren las puertas a nuevos caminos, dejando a los seguidores ansiosos por descubrir las emocionantes trayectorias individuales que seguramente les esperan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *