abril 24, 2024

Donde Viento Smith: nuevos conciertos y nuevas creaciones

«Las canciones están escritas desde la tristeza, pero también desde la luz. La luz del viento en la cara. El viento que nunca dejaremos de perseguir. La luz que nunca se apaga, como decían los Smiths«. Viento Smith no podría haberse descrito de una forma más eficaz y evocadora. Porque así son sus canciones: tristes, melancólicas, pero también cargadas de luz y de energía. La voz del señor McEnore nos lleva a lugares de los que no queremos volver, a momentos de ternura, de fugacidad, y cómo no, de amor. Ellos abren la herida y luego soplan, para que el dolor se evapore y la herida sane.

Si te gustan Úrsula y McEnroe, Viento Smith es para ti. Una obra maestra compuesta por seis canciones: Soplar la herida; Tú, Stendhal y yo; Donde los aviones; El Horizonte; Solo nos queda el viento; y En aquel tren.

Ricardo Lezón (McEnroe), David Cordero (Úrsula), Raúl Pérez (Estudios la Mina, The Baltic Sea) y Nacho García (Marina Gallardo) crearon la magia y Subterfuge Records materializó la unión en el álbum homónimo lanzado a principios de 2014.

Viento Smith ya tiene nuevo tema, Campos magnéticos, que formará parte de un nuevo trabajo en 7″ que llevará por nombre: «Árboles renacidos«.

Y como se trata de perseguir el viento, el grupo ha confirmado nuevas fechas este mes. Tres conciertos íntimos con la voz de Ricardo Lezón y la música de David Cordero

MADRID-29 de enero Sala Clamores
VALENCIA– 30 de enero dELUXE Pop Club
ALICANTE-31 de enero Un buen día lounge

«Seis trozos de nuestra carne arrancados con amor»

                                                                      -Viento Smith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *