enero 31, 2023

ZOMBOY y Oscar Mulero al Weekend Beach Festival

El Weekend Beach Festival Torre del Mar (Málaga) ha confirmado esta mañana seis nuevos grupos, que se añaden automáticamente al cartel del festival, que tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de julio. 

El bombazo ha sido la presencia del productor y dj británico Joshua Jenkins, más conocido con el mordaz y crudo nombre de ZOMBOY. El Bass Music más comercial, consolidado desde su LP debut «The outbreak«, que ha trabajado con artistas como Fedde Le Grand, Dj Fresh y Flux Pavilion, entre muchos otros.
El rey del bass tendrá que echarse un pulso con el dj y también productor ÓSCAR MULERO, nuestro representante nacional mas consolidado dentro del universo de la electrónica. De su sello PoleGroup también se añaden al cartel del Weekend Beach Festival el techno bruto de TRIPEO y Dj KWARTZ.

Sin embargo, el festival se caracteriza por integrar una mezcla de todos los estilos musicales. Así entre las nuevas confirmaciones de esta mañana, también contamos con: HAMLET y su rock underground; y LA RAÍZ, que ha colgado el sold out en más de 25 salas este año, compartiendo el estilo fusión con ASLÁNDTICOS. El toque pop lo ponen los malagueños FILA INDIA, que presentarán el adelanto de un nuevo proyecto que verá la luz en octubre.

Entre los artistas internacionales ya confirmados están los siguientes:

-Damian Marley, Jr. Gong
-Joris Voorn
-Black Sun Empire
-Monica Kruse

Con una vasta representación del panorama musical nacional:

-Los enemigos
-Siniestro total
-Mala Rodríguez
-Reincidentes
-Corizonas
-León Benavente
-Morodo y Okoumé Lions
-El puchero

El abono está a la venta por 35 euros, uno de los más económicos dentro de la oferta festivalera actual. El Sur, la playa y la buena música. Bendita la tentación en pleno mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *