abril 19, 2024

Noise Off te invita a participar en la II Edición del EXIB





Noise Off lanza una convocatoria a artistas y grupos de 25 países diferentes para participar en uno de los showcases programados en el área IMPULSO de la II Edición de la Expo Iberoamericana de Música que se celebrará en Bilbao del 7 al 9 de mayo 2015.

Si eres artista o tienes un grupo y eres de Andorra, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay o Venezuela. ¡Apúntate!

Sólo tenéis que emitir un concierto en directo de unos 45 minutos en la plataforma Noise off entre el 18 de diciembre y el 18 de febrero, asegurándote de que cumples con los requisitos expuestos en las bases.

¿Qué pasa después? Pues que el público decidirá qué artistas serán los que participarán en el EXIB. Esto se elegirá según las interacciones que reciban en su actuación cada grupo, es decir, se tendrán en cuenta comentarios, visualizaciones en directo, en diferido, votos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *