marzo 29, 2024

La mona se viste de seda cumple cinco años y lo celebra con buena música

León. Año 2009. La mona se viste de seda abre sus puertas. Un bonito proyecto a los pies de la Catedral que consiste en una tienda de moda donde la originalidad y la creatividad en sus diseños es lo que premia. Apoyando a jóvenes diseñadores con buenas ideas, La mona se viste de seda celebra su quinto aniversario este viernes 19 de diciembre, habiéndose convertido en un referente de la actividad cultural y musical de la ciudad.

Y es que La mona se viste de seda no sólo es una tienda de moda que cuenta entre sus prendas firmas como Brave Soul, Azura, Kling o Reina Canalla, sino que también destacan por su activa vida cultural con la organización de conciertos, festivales u organización de concursos de cortometrajes.
Si en años anteriores contaron con artistas como Nadadora, Francisco Nixon, Tachenko, Ellos o Joe Crepúsculo, este año van mucho más allá y para la fiesta #unquinquenio nos traen a El Columpio Asesino, Sangre y Pure en un concierto en el Espacio Vías, recinto con una capacidad para 500 espectadores. Los primeros en saltar al escenario del Espacio Vías serán los chicos de Pure, una banda local emergente de León. A continuación lo hará Sangre, grupo ganador de la liga maquetera de Radio 3 formado por seis chicas madrileñas que serán las encargadas de dejar paso a la banda navarra El Columpio Asesino, presentando su quinto álbum de estudio titulado ‘Ballenas Muertas en San Sebastián‘. 
Y para cerrar la noche, Los Amigos de la Mona DJ Set estarán a los platos haciendo bailar a todos los asistentes que se den cita en esta gran noche musical organizada por La mona se viste de seda.
Precio: 15€ anticipada / 18€ en taquilla
Hora de inicio: 20:30
Lugar: Espacio Vías. Avenida Padre Isla 48, León. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *