noviembre 30, 2021

Titulares 16 de diciembre.

¡El fenómeno Pentatonix llega a España!

Y lo hace con cifras que lo convierten en el nuevo bombazo en internet.  Su primera visita a nuestro país tendrá parada en la sala Arena de Madrid el día 11 de Abril de 2015 y en Barcelona el día 12, en la sala Bikini.
Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h de este Viernes, 19 de Diciembre, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Anaut estrena vídeo «When your days grow long».

El vídeoclip ha sido grabado gracias a la ayuda de Girando por Salas. Dirigido por Iván Martínez Segovia quien se encargó también de la realización junto a Ángel Castillo y Jaime Massieu.
Tanto el vídeo como el single han sido grabado en los estudios Sweet Records gracias a Santi Sweetfingers.


Mazoni este jueves en Apolo.

Mazoni rubricará el año 2014 con una actuación especial en la sala Apolo de Barcelona. Será este jueves 18 de diciembre a las 21h. Con este concierto Mazoni celebrará la nueva Edición Especial en doble CD de «Sacrifiqueu la princesa», que incluye un segundo volumen con temas inéditos y remezclas. Las entradas pueden comprarse en Codetickets.

Rafa Pons presenta «Disimula».

El cantautor rock barcelonés, Rafa Pons, afina puntería en su cuarto trabajo. Lo canalla convive ahora con lo reflexivo y le saca gemas musicales a las relaciones cotidianas, de las que celebra sus victorias y sus derrotas. Hay que dejarse llevar por la magia de «Bobo», «Amores binarios», «Estupenda», «En ti», «Estrella del shock» o «Follón kilombo» para disfrutar íntegramente de su exultante contenido lírico.

Band of Skulls vuelven a España. 

Band of Skulls volverá a España con su tercer álbm “Himalayan”.  El trío británico visitará por primera vez Barcelona y lo harán compañados por la banda catalana Holy Bouncer y en Madrid por  Zeno And The Stoics. El 15 de enero estarán en la Sala Bikini de Barcelona y el 16 en La Riviera madrileña.

Antílopez en Murcia. 

Este viernes, 19 de diciembre, Antílopez repite en Murcia en la Puerta Falsa, tras actuar este verano con David Demaria en San Javier, en una de sus últimas fechas de la gira ¨Por desamor al arte¨. Las entradas pueden adquirirse en Ticketea.


Llega a Jimmy Jazz un nuevo mercado de segunda mano y artesanía.

Los próximos dias, 22, 23, y la mañana del 24 de diciembre, se llevará a cabo en la sala Jimmy Jazz, Mercatus, un mercado de segunda mano y artesanía, donde contaremos con aproximadamente 20 puestos de diversos tipos, ropa de segunda mano, vinilos, libros, comics, bisuterías artesanas, arte. El horario será de 11 a 14 y de 17 a 21 lunes y martes, y sólo de 11 a 14 el miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *