febrero 9, 2023

GramolaFest celebra su quinto aniversario

La quinta edición del Gramolafest, la gran fiesta de la web amiga La Gramola de Keith, está a la vuelta de la esquina. Y para celebrar su quinto aniversario tienen preparadas un montón de sorpresas. Para comenzar, además de la jornada acústica y la eléctrica, se incluyó una fiesta de presentación que se celebró este sábado.

La fiesta fue en Dogville Club y contó con los conciertos de Gypsy Casino y Giménez e Hijos. Cuando acabaron, la fiesta siguió con The Shooting, un proyecto formado por dos redactores de La Gramola de Keith) a los platos.
El día 27 de marzo tendrá lugar la jornada eléctrica en Wah Wah, donde tocarán Copo, tras editar «Todos a la guerra», grabado con Paco Loco; Delocksley, a pesar del parón por encontrarse trabajando en su próximo disco y Nacho Silvestre, la gran revelación que se confirmó con su presencia en el Rock This Town del FIB. Pero ¡habrá que quedarse y acabar el día con la selección musical de Blutaski DJ!
Un día después, el 28 de marzo, el Deluxe Pop Club volverá a acoger la jornada acústica con las actuaciones de Gilbertástico y Junior Mackenzie.

Las entradas para cada evento tienen el precio de 5€ cada una y podeis reservarlas escribiendo a lagramoladekeithweb@gmail.com. Todas las fiestas empezarán a las 22:30h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *