febrero 9, 2023

Polifonik Sound anuncia sus primeros dos nombres

Estos si que se la juegan no sabemos si la cosa les saldrá bien o no pero desde luego no tienen miedo en arriesgar. El Polifonik Sound abre su cartel con dos nombres muy desconocidos en nuestro país pero con motivo, forman parte de la nueva tanda de emergentes internacionales, esa que aún no está claro si terminará por llegar o no a nuestro país.

El festival tambien lanza 2 campañas promocionales, la clásica de navidad con 2 abonos por 52€ que se mantendrá hasta el 6 de enero y otra destinada al público más joven, 2 abonos por 50€ para todos aquellos que cumplan 18 años en 2015 y antes del festival que se mantendrá hasta el 2 de abril.

En cuanto a los grupos solo podemos decir que nos gustan, un gran comienzo de cartel por el que nos gustaría felicitar al festival aunque no sabemos como será encajada por el público en general. Grupos muy jóvenes de esa nueva generación de grupos emergentes que aún no han sonado en nuestro país como se merecen y esperamos este sea el momento para ello, juzgad vosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *