febrero 4, 2023

Nace una nueva promesa festivalera, Festival de les arts

Llega otro nuevo festival a nuestro calendario, el Festival de les arts en Valencia del que ya os estuvimos hablando en «Lo mejor de 2015».

Anni B Sweet, Delorean, Izal, León Benavente, Lori Meyers y Mishima son las primeras apuestas del festival, nadie puede decir que hayan arriesgado mucho pero el resto aún está por ver. Todavía queda mucho cartel por saber y ahora mismo todo se reduce a si queremos pensar que Izal o Lori Meyers serán los cabezas de cartel o mucho está por llegar.

Una primera tanda de confirmaciones que tendrán contentos a los modernetes mas clasicotes e incansables, esos que hace unos años habían visto 10 veces a LOL en un mes y que ahora no conciben un festival sin Izal o Lori Meyers.

En cuanto al precio no podemos decir más que muy apetecible, igual un poco alto para lo que nos tienen acostumbrados aunque junto al precio de las VIP (48€) todo parece indicar que el festival tiene mucho que decir y en los próximos meses esperamos ver un cartel a la altura. Si no quieres esperar a la subida de precio no esperes mucho, puedes comprar tu entrada en la web del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *