abril 16, 2024

El Zentral: un nuevo espacio cultural reabre sus puertas en Pamplona.

Pamplona está de enhorabuena y es que el próximo jueves 11 de diciembre tendrá lugar la inauguración del Zentral. Un espacio de dos plantas situado en pleno centro de la ciudad, concretamente en el Mercado de Santo Domingo. Se presenta como un «mercado de suministros para la mayoría de los placeres humanos» ya que tendrá cabida para varios conceptos de entretenimiento diferenciados.

Por una parte, el Zentral Kafé Teatro, que cuenta con una pista con aforo para 1000 personas y un escenario bien equipado que recogerá espectáculos infantiles, monólogos, conciertos y teatros en formato de pie, café teatro o auditorio. Cuando llega el fin de semana y son más de las 12 el deejay sube al escenario y la misma pista se transforma en una fiesta. Todos los fines de semana, de 00 a 4 los djs del Zentral Sessions harán bailar a los asistentes con una selección de música que tocará varios estilos.
En la entreplanta, se situará un rincón con una cocina abierta, que junto a un pequeño escenario formará el Gastro Club. Allí se podrá degustar gran variedad de platos mientras que en el escenario habrá actuaciones después de las cenas además de presentaciones, firma de libros, discos, productos, etc.

Por último, un domingo del mes, de 12 a 20h se celebrará el Zentral Market, formado por un montón de propuestas interesantes, originales e innovadoras, con intención de fomentar el autoempleo y donde podrás encontrar arte, moda, fotografía, diseño, pintura, música, complementos y pinturas.
Sin duda, la propuesta del Zentral es de lo más atractiva y que a todos nos gustaría encontrar en nuestra ciudad. Por eso, si tienes la oportunidad de ir no te lo pierdas. El fin de semana de inauguración la entrada será gratuita hasta completar el aforo y tienen preparada una programación cargadita que te presentamos a continuación.

Jueves 11 (a partir de las 22h)
Cristina Martínez y los Biribay Jazz Swingers’ 
Dj Funk Fatale
Viernes 12 y sábado 13 (desde las 18h)
Zentral  Sessions
Domingo 14 (19:30h)
Achtung Babies, tributo a U2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *