febrero 4, 2023

Casi todo confirmado para el Leyendas del Rock 2015

El Leyendas del Rock 2015 ya va tomando forma y es que se han lanzado como locos a dar confirmaciones que nos han revolucionado a todos. La novedad de la próxima edición llegará con la ampliación de un día más de festival, que es ya la décima, y se celebrará el 5, 6, 7 y 8 de agosto en Villena, Alicante. 
Ya quedó lejos ese camping de hace unos años, el cambio ha sido cualitativo y el Leyendas del Rock se ha convertido es todo un referente en muchos sentidos. 

Dos decenas de bandas componen ya el cartel, hasta ahora formado por Vhäldemar, Jorge Salán, Topo, Blues Pills, Freedom call, Alberto Rionda -Alquimia, Lujuria, Orphaned land, Tierra Santa, Obús, Satyricon, Finntroll, Edguy, Death, Overkill, Sepultura, The Darkness, Turisas, Within Temptation y Doro. 
Los abonos ya están disponibles al precio de 60 euros más gastos, que se mantendrán a ese precio por un tiempo indeterminado. El abono será necesario a partir del 6, pues el miércoles 5 tendrá lugar la fiesta de bienvenida que vuelve a ser gratuita. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *