febrero 4, 2023

Definitivamente, WhatsApp quiere tocarnos los cojones

Desde la polémica que ha desatado la incorporación del ‘doble check azul’ como confirmación de que el destinatario ha leído el mensaje, en Hipsterian Circus os venimos informando de todas estas controversias y cambios que se están llevando a cabo.
Pues bien, aquí va el último: el ‘doble check azul’ será voluntario. Todo el revuelo que ha traído la última actualización de la aplicación ha llegado a sus creadores y, ante tal situación, parece ser que están preparando una opción novedosa: aquellos que no quieran que sus contactos sepan si han leído o no el mensaje tendrán la opción de desactivar dicha función. Así que, todos aquellos que se quejaron ante tal actualización y buscaron diversas estratagemas para evitarla, están de suerte. Lo que no sabemos muy bien es qué harán con aquellos usuarios que, voluntariamente, decidan leer los mensajes y no contestar, nótese la ironía.
Es ya la segunda vez que WhatsApp lanza una actualización y, al poco tiempo, lanza una actualización de la actualización, ante usuarios descontentos (todos recordamos esa maldita actualización de ‘última conexión a…’). 
Decía el viejo refranero ‘renovarse o morir’ pero, con tanto cambio, quizá nos salga mas rentable la segunda opción. Desde Hipsterian Circus nos preguntamos qué opción será la siguiente, con qué nos sorprenderán la próxima vez: ¿Podremos modificar la última conexión a nuestro antojo? ¿El doble check amarillo de ‘he leído pero me importa un carajo’ está al caer? ¿Se nos permitirá elegir entre ‘en línea’, ‘estudiando pero en línea’ y ‘tú no me hables aunque me veas en línea’? ¿Qué opináis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *