Hoy es el día de llegada del grupo argentino a Barcelona, donde empezará su gira española que los llevará después a Alicante, Bilbao, Valencia, Madrid y Zaragoza.
Sin duda una oportunidad única para disfrutar de un gran grupo que no podemos disfrutar habitualmente y llegan en uno de sus mejores momentos. El éxito de su último disco «Romantisísmico» ha sido rotundo consiguiendo ser disco de oro en Argentina y mantenerse en el top de Itunes Latinoámerica.
Además, hay que sumar los 4 premios Gardel que han cosechado con este trabajo, entre ellos el de Mejor Álbum de Rock y Mejor Videoclip gracias al video de su tema «La lanza». Por último, no olvidamos su nominación a los MTV EMA 2014 en la categoria de Mejor Artista Latino Sur.
Si queréis descubrir por vosotros el porqué de esté éxito no dejéis pasar vuestra fecha más cercana.
Las entradas están disponibles a través de Ticketea