enero 28, 2023

Este viernes hay cumple y El Enano Rabioso pone la música (Perro, Lo:Muêso y Combray)

Pues eso, que el Magazine online «El Enano Rabioso» cumple nada menos que 11 años y lo celebrará este viernes en la Sala Becool de Barcelona. Han sabido acompañarse bien para este sarao y cuentan con los conciertos de (lo:mueso), Perro y Combray.
(lo:mueso) son una banda catalana formada a principios de siglo dentro de ese sonido noise rock tan característo de la escena barcelonesa. Han vuelto y prometen trabajo nuevo. Lo primero es volver a disfrutarlos en directo.
Combray es otra formación nacida en Barcelona que tira más hacia el pop ambiental. Con ellos empezará la noche, así que pondremos el ojo sobre ellos a ver qué se marcan. 
De Perro seguro que habéis oído hablar, seguramente bien. Los murcianos son la banda que «más bacalao y más melodía» tiene en el territorio nacional. Se han pateado toda España presentando su primer disco, con el que lo han petado muy fuerte, y esta es una de sus últimas fechas antes del merecido parón de descanso que se tomarán para parir nuevas cosas.
Aquí mismo podéis pinchar y comprar unas entradicas para tan apetecible velada. ¿Nos vemos por allí entonces? ¿Todo bien? ¿De verdad? Venga, hasta luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *