febrero 9, 2023

Jero Romero continúa con la presentación de La Grieta.

Tras su primer crowdfunding para financiar la publicación de su primer álbum en solitario, «Cabeza de león», Jero Romero (ex de Sunday Drivers) consigue superarse con un éxito desbordante en el proceso para recaudar fondos. Este segundo crowdfunding  consiguió superar con creces la cantidad fijada, 13.500 euros, llegando a conseguir casi el doble del dinero requerido al principio de la campaña.
En el título de este segundo trabajo del artista, «La Grieta», ya deja entrever las experiencias y sentimientos de ánimo que nos encontraremos a lo largo de las 10 historias musicales con las que cuenta, porque lo que Jero hace con las letras y melodías va mucho más allá. Además, y como afirma el propio músico, esta vez el trabajo es grupal, rodeado de personas como Charlie Bautista, Nacho García, Alfonso Ferrer y Amable Rodríguez.
La Grieta lleva sonando desde el pasado mes de mayo (algo antes para los fieles mecenas), y desde entonces ha recorrido parte de los escenarios de la península. Reservad en vuestra agenda el día que actúe cerca porque sin duda es un directo que merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *