febrero 8, 2023

Se acabó la FIESTA.

La que fue la mejor competencia posible de Chupa-chups echa el cierre. Y es que los listos siempre preferimos los koyak. La marca FIESTA, fundada en 1965, pasará a la fase de liquidación, según se recoge en el BOE hoy, por la imposiblidad de cumplir el acuerdo de acreedores aprobado. También informa que se ha procedido a la apertura de la sección sexta que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos y cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable, dentro de los diez días naturales siguientes a la publicación en el BOE.
El que fuera fabricante de productos como los Kojak, Fresquito, Tico-tico la piruleta en forma de corazón y Lolipop, entre otros muchos dejan ahora a una generación peor, pues nunca sabrán de qué hablamos cuando nos referimos a los chupachups con chicle. Los niñatos lloran hoy la pérdida de la dulce marca, ya que se han quedado sin la piruleta gigante para regalar a sus churris y nosotros nos lamentamos profundamente porque el chupachups vale, pero el Lolipop jamás tendrá una buena imitación que pueda ocupar su lugar. Corred a vuestros kioskos pero dejadnos algo.

ACTUALIZACIÓN

Según ha comunicado a diversas fuentes la propia empresa, los caramelos FIESTA no dejarán de producirse, simplemente habrá una reestructuración en la empresa, manteniendo su actividad habitual y sus trabajadores. Se acabó la alarma social que se producía ayer, la FIESTA continúa. ¡Que no cunda el pánico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *