La que fue la mejor competencia posible de Chupa-chups echa el cierre. Y es que los listos siempre preferimos los koyak. La marca FIESTA, fundada en 1965, pasará a la fase de liquidación, según se recoge en el BOE hoy, por la imposiblidad de cumplir el acuerdo de acreedores aprobado. También informa que se ha procedido a la apertura de la sección sexta que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos y cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable, dentro de los diez días naturales siguientes a la publicación en el BOE.
El que fuera fabricante de productos como los Kojak, Fresquito, Tico-tico la piruleta en forma de corazón y Lolipop, entre otros muchos dejan ahora a una generación peor, pues nunca sabrán de qué hablamos cuando nos referimos a los chupachups con chicle. Los niñatos lloran hoy la pérdida de la dulce marca, ya que se han quedado sin la piruleta gigante para regalar a sus churris y nosotros nos lamentamos profundamente porque el chupachups vale, pero el Lolipop jamás tendrá una buena imitación que pueda ocupar su lugar. Corred a vuestros kioskos pero dejadnos algo.
ACTUALIZACIÓN
Según ha comunicado a diversas fuentes la propia empresa, los caramelos FIESTA no dejarán de producirse, simplemente habrá una reestructuración en la empresa, manteniendo su actividad habitual y sus trabajadores. Se acabó la alarma social que se producía ayer, la FIESTA continúa. ¡Que no cunda el pánico!