abril 25, 2024

Titulares 3 octubre

Roger Waters deja claro que ya no forma parte de Pink Floyd

“Algunas personas han estado preguntando a Laurie, mi mujer, acerca del nuevo álbum que sacaré en noviembre. ¿Errhh? No sacaré ningún álbum en noviembre, probablemente están confundidos. David Gilmour y Nick Mason sacarán un nuevo álbum. Se titulará Endless River. David y Nick constituyen la banda Pink Floyd. Yo, sin embargo, no formo parte de Pink Floyd. Dejé Pink Floyd en 1985, es decir, hace 29 años. No tengo nada que ver con ninguno de los álbumes de estudio de Pink Floyd Momentary Lapse of reason ni The Division Bell, tampoco con las giras de Pink Floyd entre 1987 y 1994, y no tengo nada que ver con Endless River. Phew! Esto no es ingeniería aeroespacial amigos, espabilad”

“The Days”, nuevo sencillo de Avicii

Esta pieza está dedicada a esas “jornadas transcurridas con amigos y fans”, según expresó anteriormente el productor y Dj sueco. “Es una especie de agradecimiento a todas las personas con las que he tenido el privilegio de interactuar porque me han enseñado y me han ayudado a llegar a donde estoy”.

‘The Velvet Underground’ celebra su 45 aniversario con una compilación “Super deluxe”

Será este mismo otoño cuando llegue una versión de 6 discos del tercer trabajo del grupo. Los tres primeros discos de la versión super deluxe incluyen mezclas alternativas de The Velvet Underground, el cuarto disco se aproxima a lo que el cuarto álbum de la banda podría haber sido y los últimos dos álbumes de esta edición comprenden grabaciones de dos conciertos de la banda en el Matrix de San Francisco en noviembre de 1969.

Varry Brava más ochenteros que nunca en su nuevo videoclip

La banda murciana estrenó el pasado martes el videoclip de su tema «Fantasmas» del que ellos mismos han dicho: «Cuando escribimos este tema pensábamos en nosotros mismos saliendo de fiesta. Y en toda esa fauna nocturna que nos encontramos allá donde vamos. Con la que hablas 20 veces y al otro día no te acuerdas».

David Guetta revela detalles de su próximo álbum

Aún no tiene un titulo decidido pero si que espera lanzarlo el 24 de noviembre de este mismo año, además anuncia que  será el día 6 de octubre cuando dará a sus seguidores el primer adelanto del disco.

George Ezra en conciertos

La nueva referencia del pop-rock británicoque triunfa en toda europa, “Joven de edad pero con una voz madura, combina con inteligencia el delta blues, el pop y también el folk” Sunday Times Culture

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *