febrero 4, 2023

Thriller en 3D y Michael Jackson a subasta

Desde aquí y antes de nada queremos dar el pésame a todos los fans del rey del pop, los fans de los Sex Pistols, The Beatles, Joy Division y muchos más ya han pasado por esto.

Parece que la comercialización del cadáver de Michael Jackson va a ser digna de Cuarto Milenio, espeluznante como pocas en realidad. El comienzo de todo será la llegada al 3D del que probablemente es el videoclip más famoso de la historia de la música, Thriller. Para que os hagáis una idea de como están las cosas en la casa Jackson lo único que ha impedido que se llevase a cabo antes han sido los problemas legales y peleas entre herederos, lo que ya dice mucho.

“La disputa (con los herederos de Michael Jackson) duró años, pero finalmente llegamos a un acuerdo y me pagaron. Ahora vamos a hacer algo nuevo con ‘Thriller’. Lo volveremos a lanzar en una versión mejorada y tridimensional que se verá genial en la gran pantalla”, declaró John Landis (director del videoclip original) al New York Daily News.

Pero la cosa va a llegar muy lejos ya que los herederos piensan sacar hasta el último céntimo a sus fans creando una autentica marca comercial al mas puro estilo Krusty el payaso, “Sus herederos han estado buscando ideas para también hacer videojuegos, y ‘Thriller’ se adapta a muchos géneros. Podría ser algo relacionado con el baile o un juego de disparos donde hay que matar zombies. Son muchas posibilidades las que ofrece esta obra maestra”.

Todo esto sin dejar de lado su trabajo musical del que seguro harán mil remasterizaciones, recopilatorios, ediciones especiales y el clásico merchandising. Ya sabemos que la cosa pinta jodida para sus verdaderos fans y no vamos a decirles que será fácil, va a ser sucio y poco agradable pero con suerte las disputas entre herederos por el dinero impiden que en unos años estemos disparando en la Playstation a zombies bailongos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *