Los Fresones Rebeldes en México.
Catorce años después de su separación Los Fresones Rebeldes visitan por primera vez México. Estarán el jueves 4 de diciembre en Foro Centro del D.F., una sala de 1000 personas que dicen los medios mexicanos se quedará pequeña, y el 14 de Marzo en el festival soñado por todos los grupos del mundo, el Vive Latino, donde compartirán cartel con Interpol o Happy Mondays, entre otros.
Supernumerario estrena videoclip.
India Martínez en el Barclaycard Center de Madrid el próximo sábado.
India Martínez se prepara para afrontar una de las citas más importantes de su carrera: la que tendrá lugar el 6 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid. Será la primera vez que la cantante andaluza se presente con su propio espectáculo en el antiguo Palacio de Deportes al que llega después de destacar en el sonado homenaje a Serrat en los Grammy Latinos. Y no lo hará sola, estará acompañada de David DeMaría, Vanesa Martín, Pitingo, Franco de Vita, Carlos Rivera, Abel Pintos y Salvador Beltrán.
Ángel Stanich nos trae una canción en forma de avance y confirma nuevas fechas.
Nuevo podcast de Bamboleo.
Ya van ocho programas dedicado a la música más innovadora del país. Bamboleo se estrena esta semana en RBMA Radio con temas de Desert, Drömnu y BSN Posse, entre otros, además de dos importantes novedades. ¡No te quedes sin conocerlas!
Arizona Baby aplaza Barcelona y en su lugar estarán en Tarragona.
Por motivos ajenos a la sala y al grupo, el concierto de Arizona Baby en Razzmatazz previsto para el 6 de diciembre se aplaza. En su lugar, ese día Arizona Baby estarán en Tarragona, en la Sala Zero, a las 21 h.
El Low Festival se suma a los descuentos de este fin de semana.
Gracias a Satán-consumista, el Black Friday cada vez dura más y algunos descuentos se alargan durante todo el fin de semana. El Low no ha querido ser menos y han congelado los precios de sus abonos todo el fin de semana, además de incluir jugosos sorteos de upgrades y abonos VIP entre sus compradores.
Magesty, el nuevo videoclip de Royal Mail.
Is Tropical presentan su nuevo disco en cinco entregas.
Este primer lanzamiento forma parte de una serie de cinco vinilos de diez pulgadas que verán la luz en el 2015. El primero de estos se publicará ya el 8 de diciembre de este año e incluye las dos primeras canciones del disco, ‘Crawl’ y ‘On My Way». Además, te recordamos que el grupo estará el 29 de enero en Barcelona, el 30 en Madrid y el 31 en Pontevedra.