abril 25, 2024

La sala Caracol reabre de nuevo

Era una de las salas con más conciertos y años en sus muros hasta que en marzo del año pasado saltó la noticia, el ayuntamiento les obligaba a cerrar por problemas con la licencia y reformas necesarias. La noticia nos dejo con el cuerpo rarete y con un mal sabor de boca que hoy nos quitamos con esta noticia.

Según la misma Sala Caracol ha afirmado, “Queremos anunciar el fin a 16 meses de cierres y cancelaciones, lo que sin duda consideramos una gran noticia para la música y la cultura en general. Tras mucho esfuerzo podemos dar por zanjada una de las épocas más difíciles de los más de 20 años durante los que hemos sido una parte importante del mapa cultural nacional, al que nos reincorporamos con nuevas energías. El Ayuntamiento de Madrid ha verificado que la Sala Caracol cumple todos los requisitos técnicos y administrativos contemplados en la normativa vigente, y ha aprobado la reapertura. La sala tiene concedida en firme la licencia de sala de fiestas”

Desde aquí queremos felicitar a los encargados de hacerlo posible y celebramos la vuelta al circuito a la emblemática Sala Caracol.

Os recordamos que tanto ellos como nosotros te agradecemos que compartas nuestras noticias en tus redes sociales, solo tienes que usar los botones de más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *