febrero 4, 2023

Pasate al Nophone y vive la vida

«Con un delgado, ligero y de diseño completamente inalámbrico, el nophone actúa como sustituto a cualquier dispositivo móvil inteligente». Y si, forma parte de ese selecto grupo de inventos que nos hacen pensar que sus creadores tuvieron la idea en un bar y en los que acertamos. Hasta ayer podiamos disfrutar de una divertida pagina explicándonos el proyecto pero actualmente todo el contenido se ha volcado en Kickstarter y su antigua pagina «http://www.nophone.eu/» nos desvía a la plataforma de corwfounding.

La idea del Nophone es simple, una especie de cigarrillo electrónico para aquellos realmente enganchados al móvil, una idea cómica que surgió en tono de broma y que la abrumante acogida del público ha convertido en un proyecto real.
Actualmente en la plataforma Kickstarter han creado un crowdfunding para financiar el proyecto y la acogida parece estar siendo buena. Sin duda alguna merece la pena echarle un ojo solo por echarse unas risas, aunque sea por no llorar viendo a que puntos estamos llegando en un mundo donde la adicción al móvil y redes sociales está alcanzando niveles insospechados.

Los diseñadores han creado un update especial para selfies que podemos ver en la siguiente imagen.

Ademas entre otras muchas perlas os dejamos con la sección de preguntas frecuentes para podáis resolver cualquier duda que os surja antes de hacer vuestra aportación para tener el vuestro.

Preguntas Frecuentes

-¿Tiene Cámara?
-No.

-¿Es compatible con Bluetooth ?
-No.

-¿Puede hacer llamadas?
-No.

-¿Resiste una caída a la taza del vater?
-Si.

Os recordamos que tanto ellos como nosotros te agradecemos que compartas nuestras noticias en tus redes sociales, solo tienes que usar los botones de más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *