noviembre 30, 2021

CR7 se empapa con un cubo de agua de las duchas del Sonorama.

¿Si tuvieseis millones os gastaríais 100$ en que se investigue una enfermedad y evitaros una ducha helada? Cr7 no. Ni Justin, ¡ni siquiera Bill Gates! Mira, sin tener millones muchos en el Sonorama lo hubiésemos pagado, así que no jodáis.

¿Tú también te has preguntado por qué todos los famosillos se mojan con un cubo con supuesto hielo y lo muestran en sus cuentas de RRSS? Resulta que está de moda algo tipo ‘el legado de Tibu’, pero al nivel de ricos, que una cena es muy de mediocres pero echarse agua helada por no pagar 100$ NO, claro. Y cómo no, con fin benéfico, pero OJO que el fin benéfico es no realizar el reto. A ver si me explico, la cosa es más o menos así: o te echas un cubo de agua helada y «nominas» (sí, como si esto fuese Gran Hermano pero sin pis en la ducha) a 3 celebrities para que hagan lo propio o bien donas 100$ para la investigación de la esclerosis amiotrófica. Las estrellas nominadas tienen sólo 24h para mojarse y subirlo a redes y es entonces cuando vemos lo estresantes que son sus vidas porque TODOS LO HACEN.

Decenas de famosos se han sumado ya pero a mí toda esta movida más que una campaña benéfica me parece una evidencia más de lo absurdos que pueden llegar a ser los más admirados del mundo. Las cabezas de las instastars funcionan así, todos podemos entender que una foto con un cheque donativo consigue menos likes que un vídeo en el que te empapas. Las adolescerdas son hormonas con patas, remember. Y eso ellos lo saben. Todo sería más fácil si sus neuronas tuviesen el ataque «autodestrucción», al más puro estilo Voltorb. «Es súper efectivo, neuronas fueron debilitadas». La selección natural era demasiado bonita para ser real, qué le vamos a hacer.

No todo es tan aburrido, tenemos a la primera víctima del reto. Corey Griffin, uno de los fundadores de la campaña ha fallecido recientemente ahogado por un accidente, quién sabe si se pasó con las dimensiones del cubo o el agua de Aranda de Duero era demasiado para su body. El reto también nos ha dejado con la intriga de si Shakira en realidad lleva dentro de sí un chihuahua o quién es el más femenino de la pareja Piqué-Shakira.

Hay quienes dicen que esta iniciativa ha hecho que miles de personas conozcan la enfermedad y se interesen por colaborar en donar para su investigación, pero queridos, queda un poco casposo, inmoral, rastrero y sobre todo pesetero que prefiráis mojaros que gastar un 0,0000000012% de vuestra fortuna. Sin duda el creador de la campaña estaría orgulloso de todos ellos.

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