julio 22, 2024

Los Subtítulos se renuevan con su nuevo EP

Los Subtítulos, la banda argentina de rock alternativo que ya nos conquistó con su álbum debut «Espectador Entra a Escena» en 2022, regresa con fuerza con su nuevo material de estudio: un EP titulado «Parque«.

Este nuevo trabajo marca el comienzo de una nueva etapa para la banda, con una nueva formación y una madurez sonora evidente. Tras seis años de trayectoria, Los Subtítulos han sabido evolucionar sin perder su esencia, y este EP es un fiel reflejo de su actual sonido.

En «Parque«, las guitarras toman un papel protagonista, dejando un poco de lado el protagonismo de los sintetizadores que caracterizaba sus trabajos anteriores. Las bases rítmicas son más concretas, directas y simples, pero no por ello menos efectivas.

El EP nos lleva por un viaje sonoro que combina momentos etéreos, como en el tema ‘El Auto‘ o la versión de ‘No te animas a despegar‘ de Charly García, con otros más postpunkeros, como en la canción que da nombre al disco o en las estrofas de ‘Tatuaje‘. Además ‘Parque‘, la canción que da nombre al EP, cuenta con la colaboración de Facu Tobogán, integrante de la banda Tobogán Andaluz.

«Parque» es un disco trabajo pero intenso, que marca un nuevo rumbo para la banda quien con este EP, demuestra su versatilidad y su capacidad para seguir creciendo. Un trabajo que nos da una nueva perspectiva de la escena musical argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos realizando tareas de mantenimiento, por lo que puede ser que te aparezca algún error al visualizar la página.

Te pedimos disculpas de antemano y agradecemos tu comprensión.