julio 22, 2024

Honima presenta su debut homónimo

Honima, el dúo formado por Pedro García Buisán y Jimena Hernández Navarro, irrumpe en la escena musical con un EP homónimo que transita entre el drum’n’bass rebajado, el trip-hop, la indietrónica y la electrónica ambiental.

Las cuatro canciones que componen este disco debut funcionan como actos musicales que narran la historia de una noche de fiesta que se transforma en un after campestre. A lo largo del EP, los oyentes se sumergen en la euforia, la diversión y el amor que caracterizan a la Generación Z, pero también en la melancolía y la reflexión que surgen al amanecer.

Honima combina a la perfección sonidos electrónicos con instrumentos orgánicos. Los breaks de drum’n’bass rebajados se entrelazan con líneas de bajo preciosistas que recuerdan a Air o A.S.O., mientras que las melodías etéreas y las voces susurrantes crean una atmósfera intimista y envolvente.

«Honima» es más que un simple EP de música electrónica. Es un refugio sonoro para aquellos que buscan escapar del ruido y la intensidad del mundo y conectar con sus propias emociones. Las canciones de este disco son una invitación a la introspección y a la reflexión, pero también a la celebración de la vida y la belleza.

En palabras de Pedro García Buisán, «Honima es un espacio seguro donde puedo desarrollarme creativamente junto a alguien en quien confío mucho. Es un viaje muy importante en mi vida, en el que me atrevo a salir de mi zona de confort y adentrarme en la electrónica de una forma más sosegada, buscando sonidos y tonos ambientales que me abracen«. Jimena Hernández Navarro añade: «Con Honima hemos querido crear un puente entre lo instrumental y la electrónica, música que abrace un ritmo más suave y reflexivo en un mundo que cada vez llama a lo más rápido e intenso«.

«Honima« es un debut prometedor que marca el inicio de una carrera llena de posibilidades. Este dúo tiene mucho que ofrecer a la escena musical, y sin duda alguna, dará que hablar en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos realizando tareas de mantenimiento, por lo que puede ser que te aparezca algún error al visualizar la página.

Te pedimos disculpas de antemano y agradecemos tu comprensión.