julio 22, 2024

Brisa Festival presenta su cartel completo

Málaga se prepara para vibrar al ritmo del Brisa Festival, un evento que este año cambia de ubicación y se muda al incomparable de Puerto de Málaga. Del 25 al 27 de julio, la ciudad andaluza acogerá a un cartel de lujo con artistas de renombre nacional e internacional, en un entorno único que promete una experiencia inolvidable.

El Brisa Festival 2024 se presenta con un cartel que reúne a algunos de los nombres más destacados del panorama musical actual. El Kanka, Mikel Izal y Lori Meyers encabezan el cartel, como cabezas de cartel de cada uno de los tres días del festival.

Kanka, el cantautor malagueño que ha conquistado al público con su voz cálida y sus letras poéticas, ofrecerá un concierto único e irrepetible creado especialmente para la ocasión. Mikel Izal presentará su primer trabajo en solitario, mientras que Lori Meyers, una de las bandas más emblemáticas del indie español, deleitará al público con sus clásicos y nuevas canciones.

El festival contará además con la presencia de artistas como Dorian, Kiko Veneno, Xoel López, Ángel Stanich, Ciudad Jara, ELYELLA, Karavana, Travis Birds, Ángela González, Fernando Macías, Ángela Hoodoo, Daniel Blacksmith, Lord Malvo, Mar Louise, Muelle 6, Sergio Gómez, Sutil, Tirana, Tabletom, Tu otra bonita, Alba La Merced, Anna Milman, Break the Senses, Bromo, Carmen Xía, Carmencita Calavera, Mágicos Cabrones del Ruido + Random Visuals y muchos más.

El Brisa Festival 2024 es un evento pensado para todos los públicos. La programación incluye conciertos para todas las edades, así como actividades paralelas para niños, talleres y espectáculos. Además, el festival apuesta por la accesibilidad, con zonas habilitadas para personas con movilidad reducida y baños adaptados. Y es que el Puerto de Málaga es el escenario perfecto para el Brisa Festival 2024. Las amplias dimensiones del recinto y su ubicación estratégica permitirán que el festival crezca en todos los sentidos, con más artistas, más escenarios y una oferta aún más completa.

El Brisa Festival es más que música. El festival tiene un compromiso social y destina parte de sus beneficios a Cruz Roja. De esta manera, los asistentes al festival no solo disfrutarán de la mejor música en directo, sino que también estarán contribuyendo a una buena causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos realizando tareas de mantenimiento, por lo que puede ser que te aparezca algún error al visualizar la página.

Te pedimos disculpas de antemano y agradecemos tu comprensión.