julio 22, 2024

Calizo conquista Vigo en su presentación de «Soy la Montaña»

El pasado viernes, el Sinattra Club de Vigo vibró al ritmo de Calizo, la banda de rock presentó su primer LP «Soy la Montaña« ante un público entregado. «Soy la Montaña» es un disco que refleja a la perfección la personalidad musical de la banda. Un sonido potente y moderno, con toques de psicodelia y rock progresivo, que bebe de influencias como Muse, Queens of the Stone Age, Triana o Melange.

Fotografía de Miguel Núñez©️

En el concierto, Calizo demostró por qué es una de las bandas emergentes con más proyección del panorama nacional. Su directo arrollador, lleno de energía y pasión, conquistó a un público que no paró de corear sus canciones. A lo largo de la noche, la banda hizo un repaso a su trayectoria, interpretando temas de su disco «Soy la Montaña», como de su EP «Pájaro de Agua», así como versiones de Enrique Morente, Triana y Kiko Veneno reinterpretadas con su característico estilo stoner hard rock.

Fotografía de Miguel Núñez©️

Sin lugar a dudas el concierto de Calizo en el Sinattra Club fue un éxito rotundo. Un evento que quedará en la retina de los seguidores de la banda que vivieron una noche de delicias y rock.

Fotografías de Miguel Núñez©️ cedidas a Hipsterian Circus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos realizando tareas de mantenimiento, por lo que puede ser que te aparezca algún error al visualizar la página.

Te pedimos disculpas de antemano y agradecemos tu comprensión.