mayo 26, 2024

Hayden Everett presenta su EP «I Miss The Sky»

Cada canción tiene una vibra diferente. Una canción puede hacerte llorar, otra puede hacerte sentir enfado y con otras, puedes sentirlo todo. El punto común es que la música te hace sentir, y ese el punto principal del nuevo EP de Hayden Everett titulado «I Miss the Sky«. Esta colección de seis canciones está repleta de sensaciones, emociones y sentimientos.

«I Miss the Sky» es un trabajo crudo en el que Everett, armado solo con su guitarra, logra encapsular perfectamente las emociones de nostalgia, tristeza, esperanza y anhelo, haciendo de este EP una propuesta única y especial para cada persona que lo escucha.

El EP comienza con ‘See You Soon‘. Es una canción que nos habla una relación pasada y complicada imposible de arreglar a pesar de sus intentos. «Can I see you soon? Can I break my stupid rules?» describen una situación de ida y vuelta en. Un tema lleno de emociones reprimidas que nos invita a un largo viaje a algún lugar aún por descubrir.

Coma‘ mantiene esa nostalgia y profundiza en la soledad que se vive en la pérdida. Un tema que captura perfectamente el dolor y el arrepentimiento por perder todos los «y si«. Esto también se puede observar en ‘7th Street‘, triste pero esperanzadora.

De esa esperanza también habla ‘Seize the Sun‘, un tema que se mueve entre la nostalgia y la esperanza, un tema que funciona como aquel que toma un descanso y respira. Las cosas mejorarán. ‘Jet Plane‘ es una versión de la clásica canción de John Denver ‘Leaving on a Jet Plane‘, donde la voz de Everett le ha dado una nueva vida a un tema ya clásico.

El EP se cierra con la pista ‘For Winter‘, un tema que recoge toda la energía del trabajo y que funciona como un calmante al dolor que se narra. Es como una manta cálida en un día frío de invierno. «I promise we’re okay» nos dice Everett.

«I Miss the Sky» es directo, no edulcora el dolor o la pérdida, lo comparte, lo afronta y nos invita a acompañar a Hayden Everett en este camino. Una propuesta que habla de la realidad de la vida, pero también de la esperanza de que, aunque sea difícil, se peude seguir adelante y vivirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *