abril 27, 2024

Gigolo Aunts encabeza la 7a edición del Underfest

Gigolo Aunts será la primera confirmación para la séptima edición del festival Underfest. La mítica banda americana, reconocida como una referencia absoluta del mejor power pop desde su debut en 1986, ha decidido despedirse de los escenarios y lo hará con una única parada en Galicia, dentro de la programación del festival.

El Underfest, consolidado como el evento musical más destacado de Vigo, recibirá a Gigolo Aunts en su gira de despedida el 20 de septiembre. Será una ocasión especial en la que la formación original, compuesta por Dave Gibbs, Steve Hurley, Phil Hurley y Paul Brouwer, acompañados por Jon Skibic, ofrecerá un concierto único y emocionante.

La relación de Gigolo Aunts con España siempre ha sido estrecha, contando con una base de seguidores leales en el país. El anuncio de su última gira nos llena de emociones encontradas: la alegría de volver a disfrutar de su música en directo y la tristeza de saber que será la última vez que podamos sumergirnos en su particular universo musical.

El 20 de septiembre promete ser una noche memorable en Vigo, con Gigolo Aunts deleitando a sus fans con sus inolvidables canciones que perduran en el tiempo. El festival Underfest, conocido por su formato especial y cuidado, ofrecerá una experiencia musical variada y emocionante, con un cartel que abarcará diferentes estilos para satisfacer a todos los asistentes.

Tras seis exitosas ediciones, el Underfest se ha convertido en una cita imprescindible para aquellos que buscan una programación diferente y de calidad. La creciente asistencia de público proveniente de diferentes partes del mundo, incluyendo ciudades tan distantes como Tokio, Londres o Edimburgo, es un claro testimonio del prestigio alcanzado por este festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *