abril 24, 2024

¡Noticias frescas sobre el Mad Cool Festival!

¡El Mad Cool Festival viene cargado de novedades! Pese a tener su cartel cerrado el festival sigue proporcionándonos noticias que os resumimos a continuación:

En primer lugar, para luchar con las reventas, han tomado la decisión de poner a la venta una remesa limitada de 1.000 abonos con la intención de frenar las ventas fraudulentas siempre controlando el aforo legal del recinto (menos mal porque ya nos imaginaba como sardinas en lata). Si aún no tenéis vuestro abono, han puesto hoy a la venta 500 abonos y los 500 restantes saldrán a la venta la semana próxima. Tienen un precio de 190€ + gastos (envío de pulsera incluido) y se podrán adquirir exclusivamente a través de la página web del festival

Por otra parte, por segundo año consecutivo, el Mad Cool Festival cuenta con la colaboración de la sala de conciertos KOKO Club (Londres). La sala se ha consolidado como una de las salas más famosas, a nivel mundial, en la industria de la música y ha visto el ascenso de artistas underground y grandes super estrellas como Kanye West, Red Hot Chili Peppers, Ed Sheeran, Prince o Madonna. En esta edición del festival verá a grandes grupos sobre su escenario: Iván Ferreiro, La M.O.D.A., Ben Howard, James Bay, Future Islands o Jet, entre muchos otros.

Por último, Mad Cool Festival y Mahou presentan Mahou Cool City: un noche de música en el centro de Madrid que tendrá el próximo 14 de junio en la sala El Sol de la mano de WAS (en formato dj set) y Kuve. La apertura de puertas será a las 21:00 y a las 21:30 comenzará el concierto. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *