abril 27, 2024

Atlantic Pride 2024, nuevas confirmaciones

El Atlantic Pride 2024 está listo para deslumbrar con la confirmación de tres nuevos nombres: Chanel, Luna Ki y Supremme de Luxe se suman al festival conocido como el Orgullo del Norte, que transformará la ciudad de A Coruña en un espectáculo de música y color del 7 al 14 de julio de 2024.

Chanel Terrero, recién salida con su álbum debut «¡Agua!«, que vio la luz en enero pasado, traerá al escenario del Atlantic Pride sus temas, incluyendo ‘SloMo‘, que conquistó el tercer lugar en el Festival Eurovisión 2022 en Turín. Chanel subirá al escenario de los Jardines de Méndez Núñez el sábado, 13 de julio, para una noche inolvidable.

Por su parte, Luna Ki llegará a A Coruña para presentar su nuevo EP «Generación de cristal«, que fusiona elementos de new wave, eurodance, afrobeat y trap-pop. Con un enfoque irónico y emocional de la Generación Z, Luna Ki explorará temas como poliamor, impulsos autodestructivos y la construcción del ego. Su actuación, también en los Jardines de Méndez Núñez, está programada para la noche del viernes, 12 de julio.

Y para abrir el festival con todo su descaro y diversión, nada menos que Supremme de Luxe. La drag queen, conocida presentadora de Drag Race España y Drag Race España: All Stars, promete llenar de energía la Fundación Luis Seoane el domingo, 7 de julio, marcando así el inicio de esta quinta edición del Atlantic Pride.

Atlantic Pride, además de las tres nuevas incorporaciones, el cartel del festival cuenta con estrellas eurovisivas como Nebulossa, Rosa López, Las Ketchup y Lucía Pérez, así como artistas emergentes de la escena gallega, como Mondra, Sila Lúa, O Rabelo y Nenaza, Catuxa Salom, Lontreira y Amoebo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *