abril 28, 2024

Tomavistas 2024 presenta sus nuevas confirmaciones

El festival madrileño Tomavistas ha anunciado una nueva terna de artistas que se unen al ya impresionante cartel de su edición 2024. Phoenix, Editors, Villagers, Joe Goddard, Cariño, Georgia, Repion, Melenas y Adiós Amores son las últimas incorporaciones a un evento que promete ser inolvidable. Con estas nuevas confirmaciones, Tomavistas continúa su tradición de ofrecer una combinación ecléctica de talento nacional e internacional que atrae a miles de espectadores ávidos de buena música y experiencias memorables.

Después de seis años sin visitar Madrid, Phoenix regresa con fuerza para presentar su vibrante repertorio de éxitos inmortales. Con un estilo que fusiona el indie-pop, la new wave y el synthpop, la banda francesa promete un espectáculo inolvidable en Tomavistas, donde también presentarán canciones de su último álbum, «Alpha Zulu«.

Los británicos Editors traerán su mezcla única de post-punk, rock alternativo y synthpop a los escenarios de Tomavistas. Con una trayectoria llena de himnos y una estética visualmente impactante, la banda promete un concierto memorable que no dejará indiferente a nadie.

Conor O’Brien, el genio detrás de Villagers, ofrecerá una actuación íntima y emotiva en Tomavistas. Su último álbum, «That Golden Time«, es una obra de arte que combina melodías indie-folk con letras profundas y evocadoras, y estamos emocionados de poder disfrutarlo en vivo. También Joe Goddard, una figura destacada en la escena del dance y el indie británico, llega a Tomavistas para mostrar su talento como productor, compositor y DJ. Con su habilidad para fusionar house y pop, promete una experiencia única que cautivará a todos los asistentes.

Las chicas de Cariño, convertidas en un referente del pop nacional, estarán presentes en el festival con su estilo fresco y desenfadado. Con nuevas canciones en proceso, su actuación promete ser uno de los puntos álgidos del festival. El power-dúo Repion, formado por las hermanas Marina y Teresa Iñesta, llevará su enérgico grunge-pop al escenario de Tomavistas. Con letras que reflejan el desencanto de toda una generación, su directo promete ser una experiencia intensa y emocionante.

Con estas nuevas incorporaciones, Tomavistas 2024 se consolida como uno de los eventos musicales más destacados del año. Con un cartel diverso, el festival promete dos días de música en vivo, diversión y experiencias inolvidables que ningún amante de la música querrá perderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *