abril 24, 2024

Interestelar Sevilla cuelga el Sold Out en Febrero

Ya hacia tiempo que la organización del festival estaba anunciando que se acercaba este momento. A tres meses de la celebración de su quinto aniversario ya se han agotado todas las entradas para el Interestelar Sevilla 2020, que se celebrará los próximos días 22 y 23 de Mayor en el CAAC.

El anuncio se lanzó en las redes del festival la tarde del pasado 12 de febrero por la tarde pero este no ha sido el único anuncio relevante de la organización esta semana, ¡tenemos nuevas confirmaciones! Entre los nuevos nombres que sumar al cartel del festival destacan La Habitación Roja con su gira celebración de su 25º aniversario; los ya consagrados Dorian; Anni B Sweet presentando su último disco «Universo por estrenar»; Tu Otra Bonita; los sevillanos Astropálido; Glass tras colocar su último disco como himno de la vuelta ciclista Murcia; la nueva promesa emergente y cantautora Izaro con su disco «Limones de invierno»; Tigre y Diamante; Stereofan y Melifluo.

De este modo el cartel encabezado por Leiva, Loquillo o Viva Suecia despega hasta lo más alto por su quinto aniversario. Estaremos atentas a nuevas sorpresas e información durante estos tres meses, ¡que comience la cuenta atrás para el despegue!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *