abril 28, 2024

Vodafone Paredes de Coura 2024 presenta cinco nuevas confirmaciones

El Vodafone Paredes de Coura, uno de los festivales más importantes de Portugal, continúa generando expectación con las recientes incorporaciones a su cartel para la edición de 2024. Cat Power, Sleater-Kinney, Destroy Boys, Branko y Benjamim se suman a la lista de artistas que harán vibrar la localidad entre los días 14 y 17 de agosto.

Cat Power regresa a Portugal dos años después de lanzar «Covers«, un álbum compuesto por versiones de temas de artistas como Frank Ocean, Lana Del Rey, The Pogues o Nick Cave and the Bad Seeds. Menos de un año después de su último lanzamiento, «Cat Power Sings Dylan: The 1966 Royal Albert Hall Concert«, la artista nos brinda la oportunidad de experimentar su singular energía en vivo.

Sleater-Kinney, hará su debut en Portugal, conocidas por su poderoso sonido rock y punk, llegarán con novedades: su nuevo álbum, «Little Rope«, está programado para ser lanzado el próximo 19 de enero, y los asistentes al Vodafone Paredes de Coura serán los primeros en vivir en directo estas nuevas composiciones.

El grupo californiano Destroy Boys, con su reciente sencillo ‘The Shadow Self‘, se suma al cartel del festival, aportando su característico estilo punk y garaje. Por su parte, el renombrado productor Branko, anuncia la llegada de un nuevo álbum en los primeros meses de 2024. Se suma también al cartel el músico portugués Benjamim, inmerso en la creación de su próximo disco.

Estas cinco nuevas incorporaciones se suman a un cartel que ya incluye a The Jesus and Mary Chain, Fontaines D.C., Slowdive, Baxter Dury, Nouvelle Vague, Superchunk, Gilsons, Wednesday y Still Corners.

Las entradas ya están disponibles, y los primeros afortunados podrán aprovechar tarifas promocionales antes de la próxima subida de precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *