abril 27, 2024

Galaxy Sound 2024, primeras confirmaciones

Galaxy Sound hará vibrar Málaga los días 16, 17 y 18 de mayo en el emblemático Auditorio Municipal Cortijo de Torres, ha revelado sus primeras confirmaciones, y el cartel promete una experiencia inigualable. Entre los nombres destacados se encuentran Arde Bogotá, Sen Senra y Rufus T. Firefly, artistas que encabezarán un evento lleno de diversidad y talento.

Como cabeza de cartel, Arde Bogotá promete llevar su explosiva energía al escenario del Galaxy Sound. Recientemente galardonados como Mejor Álbum de Rock en los Premios Yepes de la Región de Murcia, esta banda ha dejado una marca indeleble en la escena musical.

Sen Senra, presenta en Galaxy Sound su último trabajo, «PO2054AZ (Vol.I)«. Este artista gallego es conocido por su enfoque innovador y su capacidad para explorar nuevos sonidos, asegurando una experiencia única para los asistentes. Por su parte, Rufus T. Firefly llega a Galaxy Sound con la promesa de presentar «canciones nuevas». Este adelanto ha generado gran expectación entre los fanáticos, y la actuación de la banda se perfila como uno de los momentos más esperados del festival.

Además de los cabezas de cartel, el Galaxy Sound también contará con la participación de destacados artistas como Sienna, Sarria, We Are Not Dj’s y Carmesí. La diversidad de estilos musicales presentes en estas primeras confirmaciones asegura que el público disfrutará de un abanico de sonidos, desde el indie hasta propuestas más electrónicas.

El Auditorio Municipal Cortijo de Torres, con su encanto característico, será el escenario de este emocionante encuentro musical. Galaxy Sound no solo promete grandes actuaciones, sino también una experiencia inmersiva en uno de los lugares más emblemáticos de Málaga.

Esto es solo el comienzo, ya que el festival continuará anunciando nuevos nombres que se sumarán a un line-up que promete deleitar a los amantes de la música indie, pop y la escena electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *