Santa semana que es la Semana Santa. Santo es también eso de comer bacalao y torrijas, no pecar (¡ah, no, que eso era todo el año!) y participar como devoto en una procesión. Si son de esas del Dolor, mejor… Pero el sufrir, como el frotar, se va a acabar si te tira más un festi como es el Fuzzville!!!#3, que con sus primeras confirmaciones te hará bajar las calorías de las torrijas en menos de lo que canta un nazareno.
La cita penitencial a ritmo de garage y punk-rock la tienes el 13, 14 y 15 de abril en Benidorm, concretamente en la discoteca KM, y veinte son las confirmaciones que tenemos por el momento, que incluyen nombres como Ex-Cult, The Parkinsons, Psychotic Youth, Lucy & the Rats, La Banda Trapera del Rio, Biznaga, Kurt Baker Combo, Lie Detectors, Las Cruces, Bala, La Plata, Jibaros, Zelators, Little Cobras, Aloha Bennets, Sonic Avenues, Oh! Gunquit, Wild Ripple, King Cayman y FAVX. Pendientes estaremos de las próximas confirmaciones, que caerán durante las próximas semanas. Ah, y para hacerse el croquis de qué ver y qué no, no necesitarás ni ayunar, pues la programación se distribuirá como viene siendo habitual entre los dos escenarios dispuestos en el interior de la discoteca KM (escenarios Fuzzville!!! y Junk Party), todo ello en una frenética programación sin solapes. Pla-na-zo.
Como ya pasó en sus dos ediciones anteriores, el festival incluirá una «welcome party» el Jueves Santo en la sala Rockstar con los conciertos de Oh! Gunquit y Wild Ripple con entrada libre hasta que no quepa ni un pecador más. Habrá también una sesión matinal con entrada gratis amenizada con los conciertos de FAVX y King Cayman en Rockstar. Para el resto, pues hay prisa, pues solo hay 100 abonos al precio de salida, al módico precio de 40€ + gastos. Los encuentras en la página web de Fuzzville!!! en este enlace.