junio 13, 2024

Momentos Alhambra Acustiquísimos: fin de semana de sonidos y sabores

Este fin de semana, el ciclo de conciertos en acústicos, Momentos Alhambra Acustiquísimos, regresa por partida doble con los conciertos de Elefantes en A Coruña y El Kanka en Santiago de Compostela.

El viernes 24 de noviembre a las 21.30h, Elefantes inaugurará uno de los nuevos escenarios del ciclo: el Salón del Restaurante Árbore da Veira en A Coruña. La banda ofrecerá un repertorio acústico que abarcará desde sus canciones más emblemáticas hasta los temas de su último trabajo, «Trozos de papel / Cosas raras«.

Al día siguiente, el sábado 25 de noviembre, será El Kanka quien regresa al escenario de Momentos Alhambra Acustiquísimos en formato solo acústico. A las 21.30h, en el Patio de Cristal del San Francisco Hotel Monumento de Santiago de Compostela, cerrará su gira ‘Cosas de los vivientes‘ en lo que será su última actuación del año.

Este año, el ciclo de conciertos se concentra en tres fines de semana, ofreciendo una experiencia única que combina la calidad sonora con la cercanía al público. Nena Daconte inauguró el ciclo en Vigo el pasado 18 de noviembre en el Hall del Teatro Afundación, presentando acústicamente los temas de su nuevo disco, «Casi Perfecto«, con el toque gastronómico a cargo del chef Rafa Centeno.

Este viernes, Elefantes tomará el escenario del Salón del Restaurante Árbore da Veira en A Coruña donde el proio chef Luis Veira complementará la experiencia con sus tapas de autor creadas especialmente para la ocasión. El sábado, en Santiago de Compostela serán los chefs Kike Piñeiro y Eloy Cancela quienes aportarán su toque gastronómico para acompañar la velada.

Finalmente, Andrés Suárez culminará el ciclo el viernes 1 de diciembre en el Círculo de las Artes de Lugo a las 21.30h, también en formato solo. El noveno disco de Suárez, «Viaje de vida y vuelta«, será el protagonista en un acústico íntimo, mientras que el chef Felipe F. Barcia deleitará al público con sus tapas gourmet.

Momentos Alhambra Acustiquísimos no solo trae consigo conciertos íntimos y exclusivos, sino que eleva la experiencia al fusionar la música con la alta gastronomía. Las entradas para todos los directos de esta sexta edición de Acustiquísimos ya están agotadas, confirmando el éxito y la expectación que rodea a este ciclo musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *