mayo 21, 2024

LUCK nos muestra sus «Red Flags»

LUCK, el joven artista valenciano que irrumpió en la escena musical en 2019, regresa con su álbum más sólido hasta la fecha: «Red Flags«. Este trabajo no solo marca un hito en su carrera, sino que también consolida su presencia en la industria musical. Con un sonido cohesionado de principio a fin, el artista logra encontrar una identidad sonora única gracias a la colaboración de productores como Noche, H. Rayiz y Havni, quienes son los responsables del sonido arrollador de este largo a base de bajos y hi-hats 808, teclados y sintetizadores.

El álbum ofrece un total de doce temas que demuestran la versatilidad de LUCK. Lejos de abandonar a sus seguidores habituales, el artista profundiza aún más en su lírica, alternando entre densidad y jugueteo, y dejándonos algunas de sus mejores barras. Sin embargo, «Red Flags» también presenta una evolución notable, ya que condensa varios enfoques del R&B y melodías más pop, ofreciendo a los oyentes una nueva faceta del artista que se presenta como prometedora.

Uno de los puntos álgidos del álbum es ‘Cero cumplidos‘, que se convierte en el focus track. Esta canción es un banger de gimnasio con una densidad lírica que se puede saborear en cada verso. La pista comienza con bajos 808 y brasses siderales que crean el ambiente perfecto para que LUCK ofrezca sus frases con elegancia, lo que finalmente desemboca en una transición melódica de enfoque pop que se convierte en un estribillo que se mete en la cabeza desde el primer momento. El tema culmina con rimas aún más pegadizas e ingeniosas sobre los 808s, lo que te deja deseando más al llegar al abrupto silencio final.

La colaboración también juega un papel destacado en «Red Flags«. LUCK se une a talentosos artistas como Shack Rose en ‘Sin Dormir‘, Maria Colt en ‘Ocio Nocturno‘ y Noche en ‘Mentir‘, lo que agrega capas adicionales de dinamismo y diversidad al álbum.

Con «Red Flags«, es un álbum ideado descubrir y disfrutar de las nuevas tendencias urbanas de la mano de LUCK; además marca un paso adelante en la carrera de este talentoso músico valenciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *