julio 12, 2024

Noites de Porto presenta a Nada Surf

Nada Surf se une al cartel de Noites do Porto. Fundada en Nueva York en 1992, Nada Surf se ha convertido en una referencia en la escena musical internacional. Diez años y tres discos después de su formación, la crítica mundial se rindió ante ellos con el lanzamiento «Let Go«, que incluía el gran éxito ‘Inside Love‘. Desde entonces, han cautivado a sus seguidores con giras agotadas y discos aclamados, como «You Know Who You Are» y «Peaceful Ghost«, este último grabado junto a la orquesta sinfónica de Viena.

En 2019, sorprendieron a todos con «North 6th Street«, una colección de demos tempranas en colaboración con la formación original de la banda. Su último trabajo, «Never Not Together«, ha sido recibido con entusiasmo en todo el mundo y ahora tendrán la oportunidad de presentarlo en A Coruña durante la Noche de Inauguración de Noites do Porto 2023. Durante el concierto, en la Sala Garuf, Nada Surf repasará los grandes éxitos de su carrera, que abarca 14 álbumes.

Pero las sorpresas no terminan ahí. El miércoles 20 de septiembre, Dana Margolin, líder de la banda británica Porridge Radio, aterrizará en A Coruña con su ‘Solo Show’. Será la primera vez que la carismática cantante y guitarrista se presente en A Coruña. En este espectáculo íntimo, Dana Margolin compartirá una selección de temas de sus aclamados álbumes «Every Bad» y «Waterslide, Diving Board, Ladder to the Sky«. Un concierto cargado de frescura y crudeza.

Noites do Porto, en su tercera edición, promete una experiencia musical única en el muelle de Batería y en varias salas de conciertos de la ciudad. Artistas y bandas como Deluxe, Sen Senra, Rodrigo Cuevas, La Plazuela y Triángulo de Amor Bizarro. Una programación diversa y atractiva que se llevará a cabo del 19 al 24 de septiembre:

Martes 19 de septiembre | Noche de Inauguración en Sala Garufa: Nada Surf
Miércoles 20 de septiembre | Sala Garufa: Porridge Radio (Solo Show)
Jueves 21 de septiembre | Muelle de Batería:  Rodrigo Cuevas + La Plazuela
Viernes 22 de septiembre | Muelle de Batería: Deluxe + Triángulo de Amor Bizarro
Sábado 23 de septiembre | Muelle de Batería:  Sen Senra

Las entradas para todos los conciertos, incluidos los de Nada Surf y Dana Margolin, ya están a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *