julio 22, 2024

Sentir Baeza anuncia sus primeros nombres

Baeza se prepara para celebrar un fin de semana de música, cultura y gastronomía. La primera edición del festival Sentir Baeza se celebrará el próximo sábado 24 de junio en la Plaza de Toros de la ciudad. Por el escenario pasarán, entre otros artistas, Lori Meyers, Dani Fernández o Sexy Zebras, y además, contará como grupos revelación con los madrileños Belapalma y los linarenses Atomic Lemons, completando el cartel los DJs: Dani Less, DJAKE y Ferdinand DJ.

Sentir Baeza Festival se desarrollará en dos escenarios, cuyo único requisito será  vivir una experiencia única. La Plaza de Toros y su entorno se convertirán en el centro de este festival, cuyo escenario principal estará ubicado en el interior de la plaza y el secundario en el exterior donde habrá, además, una zona gastronómica con foodtrucks y barra. La propuesta se conjuga como un fin de semana único para poder palpar la música, la gastronomía y la cultura.

Los Lori, con más de 23 años de trayectoria, es el primer plato fuerte que se conoce de la oferta musical de la programación de Sentir Baeza, presentando su último disco, «Espacios Infinitos«, además de sus canciones más emblemáticas, como ‘Emborracharme‘, ‘Mi realidad‘ o ‘Alta fidelidad‘.

El Jaleo Tour llega a Baeza de la mano de unos Sexy Zebras más maduros y polifónicos pero igual de eléctricos y brutales que siempre. Diez años después, siguen estando en su mejor momento.

Las calles de Baeza esperan un encuentro de miles de personas donde la pasión por la música será compatible con el disfrute de una ciudad singular, con historia y buena gastronomía. Las entradas para Sentir Baeza ya se encuentran a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos realizando tareas de mantenimiento, por lo que puede ser que te aparezca algún error al visualizar la página.

Te pedimos disculpas de antemano y agradecemos tu comprensión.