abril 19, 2024

Sonorama Ribera presenta los primeros nombres de su cartel

Después de dos primeras ediciones en las que Sonorama Ribera aterrizó en Ibiza, el festival vuelve a desembarcar en 2023 en la isla con un cartel repleto de grandes nombres de la escena musical nacional. 

Arde Bogotá, Bauer, Despistaos, Depedro, Joven Dolores, La Bien Querida, Natalia Lacunza, Shinova, The Grooves y We Are Not Dj’s protagonizan las primeras confirmaciones de un line-up que promete llevar la mejor música en directo a Ibiza. 

Arde Bogotá presentaba el pasado viernes su segundo trabajo «Cowboys de la A3», solo ha necesitado poco más de dos años para confirmarse como una de las bandas de rock español más importantes de la actualidad. Con un sonido y unas letras que son inconfundibles será uno de los grandes atractivo de Sonorama Ribera Ibiza.

Depedro presentará en el festival los temas de su último álbum de estudio, «Máquina de piedad«, con el que lleva tres años girando por toda España. Seguro que tampoco faltaran los clásicos que le han acompañado durante su carrera. El proyecto de Shinova nacía a golpe de guitarra abrazando el rock más alternativo, con tintes de hard rock, ahora los vizcaínos presentarán en Sonorama una propuesta mucho más pop.

La programación de Sonorama Ribera Ibiza, se dividirá en dos escenarios diferentes: Venice Bay, donde habrá conciertos y foodtrucks de 18h a 00h y el acceso se llevará a cabo con la pulsera del festival y el Auditori Caló de S’Oli, donde habrá conciertos, actividades paralelas y foodtrucks de 13h a 18h. Esta programación será de acceso libre.

Sonorama Ribera Ibiza se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre en Sant Josep. Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *