abril 28, 2024

El cartel de Festival Gigante sigue creciendo

El Festival Gigante se prepara para celebrar su décimo aniversario con una edición que promete ser inolvidable. A los artistas ya confirmados, como Rayden, Xoel López, Carlos Sadness, Ojete Calor o Carlangas, se suman ahora más de 20 nuevos nombres que completan un cartel de auténtico lujo.

Entre las nuevas confirmaciones destacan artistas de la talla de Iván Ferreiro, uno de los compositores más respetados del país; Dorian, banda referente del sonido new wave; Ladilla Rusa, dúo de electropop que arrasa con su humor y fiesta; Marlena, una de las propuestas con mayor proyección del pop actual; o Karmento, artista folclórica que reivindica sus raíces manchegas.

El festival también apuesta por las nuevas promesas del panorama musical español, como Candela Gómez, joven cantautora con un estilo único; Colectivo Panamera, que fusiona ritmos latinos con rock; Gara Durán, compositora con una sensibilidad especial; Alba Morena, joven artista que mezcla electrónica pop con flamenco; o Vangoura, dúo que explora sonidos vanguardistas.

La lista de confirmaciones se completa con artistas como Vaho, Celia Becks, Bauer, Melifluo, Fiesta Polenta, Claim, King Sapo, Madbel, Bita, Tessa, Robin Tooth, Chef Creador, Les Blondes y SuperFrame. Todos ellos aportan su propio estilo al festival, creando una programación rica y diversa que satisfará a todos los gustos.

El Festival Gigante se celebrará del 29 al 31 de agosto en el Estadio Municipal Fuente de La Niña de Guadalajara. Con esta impresionante lista de artistas, el festival se consolida como uno de los eventos musicales más importantes del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *